He decidido renovar un poco la imagen de este blog, y empezar a aplicar mis nuevos principios sobre estilo web. Estoy en los primeros intentos, así que supongo que iré puliéndolo en los próximos días.
Espero que os guste.
"A veces me parece, y estoy seguro de que vosotros también conocéis esa sensación, que tengo demasiados pensamientos y recuerdos metidos en el cerebro."
Pues bien, aquí voy a dejar todas aquellas hebras plateadas que crea que valdrá la pena revisar dentro de un tiempo. ¡Estáis invitados!
6 comentarios:
El aspecto ha mejorado. Con tu permiso voy a ser un poco taliban. ¿La foto de la cabecera está libre de derechos? Con la que está cayendo mas vale asegurarse.
Probablemente :-D
Es una modificación de una imagen encontrada a través de Google. Siendo una escena de la película "La Orden del Fénix", imagino que cualquier día los de la SGAE me montan un pollo ;-)
WTF?!?! Now that I switched to english you are using spanish again!
Me llevas por the way de la amargura, brother! ;)
Compadezcamos al hamijo Operador. Ahora que sabe decir pinicula se dice flim.
@nodens: a eso me referia con la imagen. Con lo facil que es entrar en la parroquia mas cercana y fotografiar la pila. Las hay curradisimas.
Indagando, indagando... he conseguido encontrar que la imagen original es material de prensa de la Warner, de libre redistribución.
Por lo tanto, estoy de suerte, es una copia lícita :-)
Lícita de chiripa, que lo tuyo no ha sido premeditado :D
Publicar un comentario