18 enero 2009

Atardecer en Itsukushima

Templo de Itsukushima

Y vuelvo a éste, mi blog, para dejar otra hebra plateada.

Querido lector, por si aún no lo sabes, desde mi último post (hace ya siglos, a mi parecer) me han ocurrido muchas cosas. El ajetreo, las prisas, mi trabajo, el stress, y la desgana en general son los que han retrasado mi vuelta aquí.

Sin embargo, quiero dejar aquí un pequeño recuerdo de lo que imagino recordaré como uno de los eventos más importantes de mi vida. Mi boda!

Me casé hace ya unos meses, en Octubre del año pasado (2008), y mi mujer y yo disfrutamos de una luna de miel que dificilmente olvidaré jamás. Y por eso, mi primera foto de flickr en el pensadero es ésta.

La foto fue tomada en una pequeña isla frente a la costa de Hiroshima llamada Miyajima. Un lugar paradisíaco al que, estoy seguro, volveré algún día. Esta foto, en particular, me recuerda mi estado de ánimo de aquella tarde. Una paz de espíritu absoluta que vuelvo a experimentar cada vez que la miro. Un verdadero tesoro.

3 comentarios:

Scrooge dijo...

Hola! Algunos pensabamos que te habia devorado el Sarlac.

El Operador dijo...

Ja! El gran Sarlacc no está desprovisto de papilas gustativas. Lo escupió con tal fuerza que alcanzó la órbita de Tatooine!

El Operador dijo...

Nota adicional: En órbita también se otienen preciosas vistas de amaneceres y paz de espíritu, siempre y cuando no sufras de vértigo, claro está. :)