25 agosto 2007

Buscando Partida

¡5 meses! ¡Eso es lo que llevo sin jugar una partida de rol!

¡Esto es horroroso! Estoy por ir a una farmacia y pedir un remedio: Buenas, estoy dejando los juegos de rol, ¿tendrían algún tipo de parche, o chicles, de fresa si es posible?

Va a ser que no. Mejor me hago publicidad.

Se hace saber que un servidor (me refiero a mí, no a mi PC) está disponible para jugar partidas de rol. Mis experiencias más cercanas son con Vampire y Werewolf, pero soy más o menos un veterano, y me apunto a lo que sea. Desde D&D original o Traveller, hasta La Leyenda de los 5 Anillos.

¿Habrá algo por Ardunia?

7 comentarios:

El Operador dijo...

Aplausos! Aplausos!
Me apunto a eso de jugar alguna partidilla ;-)
Hace una eternidad que no juego, pero recuerdo que en la ultima partida discutíamos si matar directamente al personaje encarnado por el Señor de Ardunia... aunque nos acercase un poco al lado oscuro :-D

Margolum dijo...

Yo que soy hereje en estos temas, hoy me han hablado de WOW. No tengo ni idea de qué tal, pero dicen que engancha mucho. Quizás lo pruebe.
Seguro que tú ya lo has probado, ¿qué tal es?

Nashiel dijo...

Yo al WOW ya estoy enganchada, pero no he jugado nunca una partidilla con tablero...supongo que pq no conozco a nadie que lo haga...

Anónimo dijo...

Pues nada, si te interesa, ahí tienes dos links donde informarte:

es.wikipedia.org/wiki/World_of_Warcraft

www.wow-europe.com/es/

Nodens dijo...

Si el señor visionario se digna pasar por taquilla, quizás podamos alcanzar algún acuerdo :)

En cuanto al WOW... todo el que lo prueba parece que se engancha. Por eso ni me acerco :D

Yo ya estoy viciado en otro un poco más sencillo: Rappelz.

Seer of Ardunia dijo...

Pues si. Aparte del Taller de Iniciación al rol que estoy dando en Andratx, tengo las siguientes ofertas:

Traveller, 1105 Darrian Confederacy
R&R Japon Años 30, Pulp

Me acabo de comprar el Heavy Gear, y tengo todo lo de de leyenda de 5 anillos,:))

tambien estoy dipuesto dirigir Ars magica 5ª edicion, pero en el año 1000

Pos eso

Seer of Ardunia dijo...

merrenné na tal'hui
en cristiano

buenas y saludos, que aun sigo vivo.

A mi me han gustado mas los otros props de la pagina... como los de la biblioteca o la licenciade conducir de epoca :D