01 septiembre 2006

¡Me han ascendido!

Pues sí, amigos y vecinos, ahora resulta que soy kefe. La noticia me la dieron ayer, así, de sopetón. Yo estaba en mi mesa, currándome un informe mientras escuchaba a Martika en el Winamp cantando aquello de "I feel the earth move under my feet" (no es coña, de verdad que era esa), y me viene un compañero y me dice: dicen que pases al despacho del jefe.

Para cuando quiero darme cuenta, resulta que soy el nuevo "Jefe Técnico de Proyectos Europeos", es decir, han instalado un ventilador en mi mesa con un dispensador de coprolitos incorporado con interfaz USB y conectado a mi lector de correo. Cada vez que llega algo relacionado con un proyecto europeo, ¡marrón al canto!

Bueno, cuando queráis montamos una cenita para celebrarlo (no pienso invitar, que todavía no me han subido el sueldo), a ver si podemos usar este sitio para algo más que para descargar nuestros pensamientos paranoico-esquizoides más profundos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Malevolas felicitaciones y grunyidos envidiosos

Pfui..Gagngngngngngnn...mumble...sigh...sob...buaaaaaaaaaaaaa!!!

Dr Maligno, cuando deje de emitir espumarajos verbales, puede proferir despectivos posts para ningunear al anfitrion como es debido

Nashiel dijo...

Felicidadesss

Ahora recuerda que los de abajo son personitas y tal y no mero esclavos a tu servicio...que no digan que se te ha subido al coco eh? y suerte mucha suerte

Seer of Ardunia dijo...

Hombreee, esteee, perdon.

Ente estelaaarr

Me abruma sobremanera la noticia de que ahora le han permitido subir peldaño.

Recuerde que el latigo de 3 colas que le han otorgado NO es un elemento decorativo :P

Enhoramala y hacer muchos "sacrificios"

Nodens dijo...

Bueno, bueno. Gracias a tod@s por las felicitaciones.

Nashiel, bienvenida! :-D