Yo creía que Weird Al Yankovic debía llevar muchos años retirado, pero hace algún tiempo me demostraron rotundamente que no con este videoclip. ¡La primera vez que lo ví, es que me partí! ¡Creo que me gusta más que la original!
"A veces me parece, y estoy seguro de que vosotros también conocéis esa sensación, que tengo demasiados pensamientos y recuerdos metidos en el cerebro."
Pues bien, aquí voy a dejar todas aquellas hebras plateadas que crea que valdrá la pena revisar dentro de un tiempo. ¡Estáis invitados!
Yo creía que Weird Al Yankovic debía llevar muchos años retirado, pero hace algún tiempo me demostraron rotundamente que no con este videoclip. ¡La primera vez que lo ví, es que me partí! ¡Creo que me gusta más que la original!
Los que me conocéis, sabéis que soy un seguidor de Stephen King. He leído y comprado casi todos los libros que se han editado en castellano de este hombre. Y tampoco me faltan muchas películas por ver.
Pues bien, La Mitad Oscura es uno de sus libros que se me había quedado en el tintero, ¡y menudo fallo! Ha resultado ser uno de los mejores que he leído de él. Evidentemente, no es una joya de la literatura universal, pero ha conseguido producirme un buen par de escalofríos , cosa que no me ocurría desde hace unos... 10 u 11 libros. Y por supuesto, no faltan los guiños a sus otras novelas, cosa que siempre me ha encantado.
Avanzo que es bastante explícito en algunas escenas (las he contado: cuatro). Pero si no os importa el "detalle", el resto vale la pena. Os lo recomiendo.
Pues sí, amigos y vecinos, ahora resulta que soy kefe. La noticia me la dieron ayer, así, de sopetón. Yo estaba en mi mesa, currándome un informe mientras escuchaba a Martika en el Winamp cantando aquello de "I feel the earth move under my feet" (no es coña, de verdad que era esa), y me viene un compañero y me dice: dicen que pases al despacho del jefe.
Para cuando quiero darme cuenta, resulta que soy el nuevo "Jefe Técnico de Proyectos Europeos", es decir, han instalado un ventilador en mi mesa con un dispensador de coprolitos incorporado con interfaz USB y conectado a mi lector de correo. Cada vez que llega algo relacionado con un proyecto europeo, ¡marrón al canto!
Bueno, cuando queráis montamos una cenita para celebrarlo (no pienso invitar, que todavía no me han subido el sueldo), a ver si podemos usar este sitio para algo más que para descargar nuestros pensamientos paranoico-esquizoides más profundos