31 marzo 2006
Una de libros raros
21 marzo 2006
El retonno
Después de una larga temporada, vuelvo a escribir. Disculpas a todos los millones de fans que han esperado con ansia mi siguiente post. Lo cierto es que he tenido poco tiempo, y cuando lo he tenido, pocas ganas de sentarme delante de un ordenador. De ahí el retraso.
¿Y qué ha pasado en mi vida desde mi último comentario? Bueno, la verdad es que un poco de todo.
Empezando por lo malo, mi rodilla izquierda y mis cervicales se han puesto en pie de guerra. Tanto, que he tenido que ponerme en manos de una fisioterapeuta, y visitar la mutua más de lo que querría. Ah, claro, y de paso, también he pillado el resfriado de rigor que siempre cojo por estas fechas. Por lo demás, ¡estoy hecho un roble!
En el curro me están haciendo ofertas deshonestas de ascenso, lo cual no está nada mal. Al final resultará que realmente me dedico a I+D.
También he comenzado a plantearme seriamente mi proyecto de fin de carrera (eso no os lo esperabais, ¿a que no?). He comenzado un proyecto "Open Source" de mi propia cosecha, y mi intención es aprovechar una parte, todavía no sé cuál, para que sea mi proyecto. De momento, decir que está en pañales es quedarse cortísimo, pero si tenéis curiosidad, echadle un vistazo a http://tvfs.sourceforge.net
También he estado perdido con Nuria por Granada una semana, como ya sabéis casi todos. Bueno, con Nuria y con más peña, que tampoco quiero que nadie se ofenda. No me pongo a enumerar nombres, porque esto va a parecer un anuncio de Coca-Cola. ¿Que porqué Granada? Es que hay gente que elige sitios muy raros para casarse. ¿A quién se le ocurre casarse en su propio pueblo? (Enhorabuena, Celso!!! Y a tí también Sandra!!!) Algún día a lo mejor incluso posteo un par de fotos de la Alhambra.
Como veis, no es que pase las noches sin dormir, pero tampoco me aburro. Lo que más siento es que todo esto me está apartando de mis hobbies: la guitarra, las partidas de Vampiro, aprender japonés, o sentarme delante del ordenador y buscar programas interesantes. ¡Incluso me está costando avanzar en el último libro que he comprado de Stephen King! Esto sí que no me había ocurrido nunca.